Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Lanzan consulta ciudadana La H Propone

Lanzan consulta ciudadana La H Propone
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
10-04-2024

La organización ciudadana Hermosillo ¿Cómo Vamos?, lanzó este miércoles la consulta La H Propone, que consiste en que las personas ingresen a plataformas digitales para exponer las problemáticas de la ciudad y proponer soluciones, anunció Ernesto Urbina Miranda.

El director de la organización indicó que la información se entregará a los candidatos a la alcaldía de Hermosillo para que trabajen en los planteamientos de la gente en caso de ganar las elecciones.

"Se trata de una herramienta tecnológica que busca consultar a la ciudadanía de manera ágil y sencilla, a través de WhatsApp. Es una herramienta basada en inteligencia artificial que nos permite entablar una conversación con el ciudadano o ciudadana, para identificar cuáles son los principales problemas que les preocupan en el desarrollo de la ciudad", explicó.

Los ciudadanos deben enviar un mensaje al número de WhatsApp 6624 335508, o entrar a los portales www.hermosillocomovamos.org.mx y en www.lahpropone.org.mx, para poder responder la consulta.

"Esto nos permitirá entregar resultados concretos a quienes aspiran a la alcaldía de Hermosillo", afirmó.

La consulta ciudadana La H Propone termina el 13 de mayo próximo, y, dos días después, se tendrían los resultados para entregarlos a los candidatos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias