Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

Lanzan licitación para uniformes escolares 2019-2020

Lanzan licitación para uniformes escolares 2019-2020

La Secretaría de Educación y Cultura de Sonora lanzó la licitación de Uniformes Escolares para el ciclo escolar 2019-2020, cuyas bases se abrieron desde este 14 de marzo y se cerrará el ?  a alas 14 horas

Víctor Guerrero González, titular de la SEC, indicó que este año se necesitarán 861140 prendas para los más 480 mil alumnos de educación básica en el estado.

 "Estamos haciéndolo con un mes de anticipación en relación con el año anterior, tenemos una instrucción muy precisa de nuestra gobernadora Claudia Pavlovich para que al inicio del próximo ciclo escolar todos los niños y todas las niñas de la entidad cuenten con un uniforme escolar" 

El paquete de uniforme para niñas consta de falda jumper, blusa, calcetas y zapatos, en el caso de los niños incluye camisa, pantalón y zapatos.

La presentación de propuestas será el vienes 29 de marzo para la emisión del falló el lunes 1ro de abril a las 13 horas. La formalización del contrato será el martes 02 de abril del presente año, y según se ha dado a conocer por las autoridades educativas, todas las fases serán transmitidas en vivo vía redes sociales. 

El secretario de educación y cultura detalló que como cada año se contará con la colaboración de las diferentes cámaras empresariales del estado, con quienes se definirá los detalles para el método de entrega, que en años anteriores ha sido a través del escaneo de un vale a través de una aplicación diseñada para tal fin. 

Los detalles y las bases de la licitación se encuentran publicadas en diferentes medios de comunicación, así como en la página de compranet, con el fin de que proveedores interesados puedan consultarlo.

 "El proceso que hoy inicia deberá ser totalmente abierto a la sociedad sonorense, a la opinión pública en general y a los proveedores que se interesen en participar" 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias