Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

Lanzan marca “Sonora Experiencia Inolvidable”

Lanzan marca “Sonora Experiencia Inolvidable”
Por: Germán Contreras
Hermosillo
26-09-2018

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Turismo,  autoridades estatales presentaron la marca turística "Sonora Experiencia Inolvidable", a través de la cual se pretende  incrementar el dinamismo de la entidad e este importante sector.

El evento fue presidido por la  Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, así como el titular de la Comisión de Fomento al Turismo Armando Ceceña salido, quien destacó la importancia de la actividad turística para la entidad.

Ceceña Salido,  destacó que a través de esta acción se busca utilizar al turismo como un mecanismo que contribuya a elevar la calidad de vida de Sonora y sus ciudadanos.

"Encontramos que parte esencial del desarrollo y comercialización de un producto, es la creación de una marca, que nos brinde identidad y que nos posicione en la mente de nuestros turistas potenciales y de nuestros mercados objetivos"

El funcionario estatal, agregó que a través de "Sonora Experiencia Inolvidable" el objetivo es desarrollar una marca turística que trascienda al mostrar la grandeza de los sonorenses, así como las riquezas de la región.

Por su parte,  Claudia Pavlovich Arellano resaltó el compromiso de la administración estatal para consolidar esta actividad como polo de desarrollo en la entidad, donde destacó la necesidad de trabajar en aspectos como mayor conectividad aérea y lograr la modernización de la carretera de cuatro carriles.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias