Buscar
06 de Febrero del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Las atenciones para Becas Benito Juárez serán solo por citas

Las atenciones para Becas Benito Juárez serán solo por citas
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
24-11-2022

El coordinador de las Becas Benito Juárez en Sonora, Miguel Ángel Salas, dijo que solamente se atenderán de manera presencial a los padres de familia junto con sus hijos inscritos en preparatoria que tengan cita previa agendada en el portal web de este programa.

Y es que, varias madres de familia durmieron desde la medianoche del martes por fuera de las oficinas de la coordinación del programa para apartar turno y ser de las primeras atendidas, debido a que el sitio web presenta fallas desde hace semanas.

Miguel Ángel Salas, admitió que el portal citas.becasbenitojuarez.gob.mx está saturado, pero recomendó a los padres de familia verificar el sitio electrónico hasta que esté disponible.

"El estudiante tiene que acceder al buscador de estatus para confirmar si está activo en el padrón y los pagos pendientes que tiene para agendar una cita. Por la alta demanda, la plataforma tiene intermitencias, por lo que sugerimos asistir hasta agendar sus citas, y presentarse con la hora y fecha programada con el folio de la cita", puntualizó.

Si el estudiante es menor de edad, señaló, que debe ser acompañado de la madre, el padre o tutor.













Noticias Similares

Ver Más+


Más de Sociales

Ver Más+