Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Licitación para nuevos camiones

Licitación para nuevos camiones

Se aprobó por mayoría, en sesión de cabildo, el arrendamiento de camiones para la administración municipal de Hermosillo con un ahorro de alrededor de 25 millones de pesos del monto del arrendamiento que se había presentado inicialmente.

El tesorero de Hermosillo, Martín Alberto Aspe Fimbres, mencionó lo que se estará pagando de manera mensual en un plazo de 24 meses. 

"De los 4.8 millones de pesos originales está bajando a 4 aproximadamente"  "arrendamiento puro con opción a compra, este difiera del financiero en ese adquieres la unidad del activo desde un principio y aquí lo que agregamos es un anexo al contrato de arrendamiento puro por una opción de compra del 10% para que el municipio se quede con esos activos una vez que lo liquide" 

Aunque el contrato se firma estos días el plazo inicia a partir de que son entregadas las unidades, que sería aproximadamente en la segunda semana de febrero, aseguró el funcionario.

Indicó que con la aprobación del presupuesto de egresos de $3,800 millones de pesos es que será posible hacer frente a este compromiso.

Sobre el tema de las aportaciones voluntarias por concepto de recolección de basura dijo que la proyección es de 12 a 15 millones de pesos, dinero con el que podrían comprar de 4 a 5 camiones recolectores.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias