Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Líder de Madres Buscadoras recibe amenazas de muerte

Líder de Madres Buscadoras recibe amenazas de muerte
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
29-07-2021

La información que dio a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado, a través de un comunicado, acerca de la presunta extorsión telefónica en perjuicio de Cecilia Patricia Flores Armenta es falsa, aseguró la líder de Madres Buscadoras de Sonora.

La mujer en busca de dos de sus hijos desaparecidos, aseveró que recibió una amenaza vía telefónica en la que le exigieron que dejara de buscar en predios a personas extraviadas, ya que de lo contrario atentarían contra su vida.

En ningún momento, aclaró, le pidieron dinero en efectivo, transferencias o datos específicos que indicaran caso de extorsión, por lo que consideró que las autoridades de justicia del Estado se equivocan al declarar que fue un motivo más de alerta por extorsión.

"Eso que puso la Fiscalía es falso, en ningún momento recibí una llamada para extorsionarme, la llamada que yo recibí fue muy clara, que si no dejaba de buscar me iban a matar, que ya no buscara a desaparecidos, en ningún momento me dijeron que me querían extorsionar o que les diera dinero, mentira".

Señaló que hasta el momento han realizado el trabajo de la Fiscalía en el Estado al detectar los cuerpos enterrados de personas desaparecidas y que las investigaciones continúan sin esclarecerse.

Exigió a las autoridades que indaguen en el caso y den con la persona que está realizando las amenazas en su contra.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias