Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Lista CPA para presentar Cuarto Informe

Lista CPA para presentar Cuarto Informe
Por: Germán Contreras
Hermosillo
07-10-2019

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano se manifestó lista para lo que será la entrega de su cuarto informe de gobierno, ello el próximo domingo 13 de octubre.

La titular del ejecutivo estatal, recordó que una vez más para la rendición de este informe únicamente se cumplirá con el acto protocolario que marca la Ley para presentar el documento ante el Congreso del Estado, descartando que se vaya realizar otro tipo de acto.

La mandataria sonorense resaltó las acciones que se han implementado en temas como salud, educación e infraestructura, entre otros.

"En temas, pues de educación arreglar más de ocho de cada diez escuelas que es muchísimo, claro que hay escuelas sin arreglar, pero estamos diciendo un promedio, mil 77 kilómetros de carretera, 4 mil 600 obras, hemos hecho de todo"

De la misma forma destacó los programas de becas que se han diseñado, la construcción del albergue Tin Otoch para menores migrantes, así como el espacio de atención integral para ciegos y débiles visuales.

"La transformación del transporte público aquí en Hermosillo, que ha sido un tema complicado pero que hemos ido avanzando son 263 unidades nuevas hasta el momento 2019"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias