Buscar
20 de Abril del 2024
Sociales

Listos festejos para fiestas patrias

Listos festejos para fiestas patrias
Por: Germán Contreras
Hermosillo
12-09-2018

El Gobierno del Estado se encuentra listo para la celebración de las Fiestas  patrias que iniciarán con eventos musicales desde el jueves 13 y  tendrán su momento más  importante con la celebración del grito de Independencia, así lo informó Germán  Robles Molina.

El Coordinador Ejecutivo de  Eventos Especiales y Relaciones Públicas del Gobierno del Estado, explicó que las actividades inician desde el jueves 13 con las noches de plaza  en el Callejón Velasco, esto desde las 20:00 hasta las 22:00 horas, mientras que el viernes 14 se desarrollará un programa de talentos de canto.

En cuanto a la celebración del Grito de Independencia, indicó que las actividades inician desde las 22:00 horas, con el arribo de las autoridades a Palacio de Gobierno.

 "Lo que es el grito por parte de la gobernadora, sería de las 22:30 con el desenfunde de banderas por parte de la cuarta zona militar, y estando la gobernadora  a las 23:00 horas en el balcón, dando el grito a todos  los sonorenses" 

Explicó que una vez  cumplido con el grito, la mandataria sonorense junto con sus invitados especiales participará en el espectáculo de  fuegos artificiales, que tendrán una duración de 20 minutos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias