Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

Llama Condusef a reportar cargos no reconocidos

Llama Condusef a reportar cargos no reconocidos
Por: Germán Contreras
Hermosillo
05-08-2020

Al presentarse casos de cargos no reconocidos en el uso de tarjetas de crédito o débito, los usuarios deben de iniciar de la forma más rápida el procedimiento de reclamación, dijo Blanca Alicia Rosas López.

La titular de la Unidad de Atención a Usuarios de la Condusef en Sonora explicó los pasos que los usuarios deben seguir para la presentación correcta de la queja o reclamo y corregir las afectaciones recibidas.

"Se tienen que comunicar a su respectivo banco y presentar su reclamación, siempre tienen que señalar claramente cada una de las operaciones que no reconocen, tienen que mencionar fecha, concepto y monto de cada una de ellas, si son varias reclamaciones o cargos, deben señalar de cada uno de los cargos que no reconocen fecha, concepto y monto, y al final la suma y montos de cada uno de los cargos no reconocidos", abundó.

Señaló que una vez recibida la reclamación, los bancos tienen 30 días para responderla, si en ese plazo los usuarios no reciben respuesta o esta es negativa, deberán hacer el reclamo ante Condusef, para lo cual puede hacerlo a través del sitio www.condusef.gob.mx y puede presentar el reclamo a través de la opción queja en línea.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias