Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Llama MDR a privilegiar trabajo,

Llama MDR a privilegiar trabajo,
Por: Germán Contreras
Hermosillo
26-04-2019

La diputada María Dolores del Río Sánchez hizo un llamado a los integrantes de las fracciones legislativas para privilegiar el interés de los sonorenses y dejar de lado los pleitos y confrontaciones.

Ello luego de los sucesos que se presentaron en la sesión del pasado martes, la cual debido de cancelarse por la toma de la tribuna realizada por Morena, donde además recibió mal tratos por algunas de las legisladores de dicha fuerza política.

Durante dicha sesión, la legisladora de Movimiento Ciudadano recibió comentarios negativos por parte de Rosa María Mancha, quien dijo se nombró presidenta a Del Río por caridad, o bien el momento cuando Yuriko Palomares, arrebató el micrófono cuando la presidenta del Congreso estaba por clausurar la sesión.

 Yo llamo a la sensantez,a  los acuerdos, a privilegiar Sonora, a privilegiar el mandado de los ciudadanos, que lo que quiere es no ver pleitos sobre una mesa directiva, sino lo que quiere, sino que lo que quiere es ver resultados" 

Refirió que se ha programado la próxima sesión para el martes 30 de abril en punto de las 17:00 horas, en donde se espera poder alcanzar los acuerdos y dar trámite al trabajo legislativo pendiente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias