Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Llaman familiares a localizar a Julio Manuel

Llaman familiares a  localizar a Julio Manuel
Por: Germán Contreras
Hermosillo
16-10-2019

Un llamado a las autoridades de los diferentes niveles de gobierno para loa localización inmediata de Julio Manuel Rodríguez Castro es la que hicieron sus familiares la tarde de este miércoles, tras reunirse con cuerpos de rescate.

Cecilia Rodríguez, quien es hermana de Julio Manuel, de quien se presume cayó a un socavón ubicado por las calles Juan de Dios Bojórquez y Cierro Prieto, y ser arrastrado por las aguas negras, dijo que habrán de permanecer firmes hasta que las autoridades les den una respuesta sobre el paradero de su hermano.

 "Queremos nosotros como familiares y como lo que usted quiera, queremos que se muevan, que hagan algo, porque no se me hace justo que esté pasando esto, tenían que arreglar eso desde un principio, gente que ya se les había dicho que tenían que arreglar eso y no lo arreglaron" 

Dijo que ya se han dado acercamientos con las autoridades del municipio, donde dijo aseguraron que harán todo por encontrar a Julio Manuel.

 "Pues imagínese como nos sentimos, sin saber de mi hermano, todos estaos igual, todos con una impotencia, con un dolor, imagínese como estamos, como fue él pudo ser otra persona, es un dolor muy grande no saber si está vivo o muerto"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias