Buscar
29 de Abril del 2024
Clima

Llegarán dos nuevos frentes fríos esta semana a Sonora

Llegarán dos nuevos frentes fríos esta semana a Sonora
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
28-01-2023

A partir de este semana se espera la llegada de dls frentes fríos a la entidad sonorense, el 28 y 29, el primero de ellos con efecto indirecto, pero que ayudará a mantener las bajas temperaturas en el estado, principalmente al amanecer y anochecer, indicó Gilberto Lagarda Vázquez.

El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dijo que, el primer frente frío estará cargado al noroeste del país y el segundo tendrá potencial para la formación de una nueva tormenta invernal.

"Sin embargo para el lunes viene, posiblemente el 29, el cual si viene acompañado de una la posibilidad de que se forme nuevamente una tormenta invernal y generar condiciones de lluvia y nevadas para lo que son la parte norte y oriente de Sonora".

Para la sierra alta y norte del estado se prevé la caída de nieve y agua nieve con posibilidad de lluvia para el centro y sur de Sonora.

Entre lunes y martes se tendrá un descenso de temperatura en las máximas y para el miércoles volverán a bajar los valores mínimos con amaneceres más fríos bajo cero en la sierra y entre 4 y 6 grados en el centro y sur de la entidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias