Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

Llevan a cabo Segundo Torneo Ambulante de Ajedrez

Llevan a cabo Segundo Torneo Ambulante de Ajedrez

Participantes desde niños, jóvenes, aficionados y primera fuerza fueron quienes participaron en el Segundo Torneo Ambulante de Ajedrez, mismo que tuvo lugar en una popular pizzería de la ciudad de Hermosillo y donde los amantes del "deporte ciencia"  de la ciudad y de Moctezuma pudieron medirse.

Las categorías que entraron en este torneo fueron Primaria Baja, Primaria Alta, Secundaria, Aficionados y Primera Fuerza, teniendo la presencia además de espectadores entre familiares y amigos que fueron testigos de las mejores jugadas de sus favoritos.


Los resultados fueron los siguientes: en la categoría Primaria Baja ganó Jesús Pascencia Moreno, seguido de Lucio Mateo Ledinich y Oliver Armin Álvarez Ochoa; en la categoría Primaria Alta el primer lugar lo obtuvo Santiago Valadez Rojas, Esteban López Ayala en segundo y Edna Nallely en tercera posición. 


En la categoría Secundaria quedó primero Lenin Chávez Domínguez, en segundo Gael Nieves Osorio, y en tercera posición Angélica Miranda Olivares; también participaron aficionados que quedaron en este orden José Alfonso López Álvarez,  Daniel Antelo Félix y Carlos Javier Pérez Sesma, del primero al tercero respectivamente. 


Por último la categoría de Primera Fuerza que lideró Armando Valadez Espinoza, seguido de Héctor Miranda Valdez.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias