Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

Llevan la Unison a Minecraft

Llevan la Unison a Minecraft
Por: Aaron Geovani Molina
Hermosillo
18-08-2023

Santiago González llevó el campus Hermosillo de la Universidad de Sonora al mundo de Minecraft, para que todos aquellos que gusten de los videojuegos lo conozcan a través de este juego, esto, al ser uno de los lugares más representativos de la ciudad.

Comentó que a las primeras dos horas de haber creado el espacio en el juego tuvo más de 300 visitas, lo que ha generado gran tráfico de jugadores en el campus universitario dentro del juego; pero también admiración por haber llevado el alma mater a esta plataforma que cuenta con millones de usuarios en el mundo .

Santiago indicó que pagó una cantidad que pide la plataforma para desarrollar lugares, y ahora los jugadores pueden acceder mediante dominio público al mundo de la Unison de manera gratuita y explorar cada uno de sus edificios.

 "El mundo lo hice en un mundo creativo, en un mundo creativo, el mundo te da un mundo de supervivencia, te da un inventario de todos los bloques que hay en el juego y con eso puede construir cualquier cosa, lo que use yo fueron aplicaciones como Google Maps, la creación de mapas de IOS".

Comentó que la réplica de la universidad la realizó sin el edificio de ingeniería civil, debido a que ya habían derrumbado la instalación, pero podría agregarla cuando ya quede el nuevo edificio.

Santiago González actualmente tiene 21 años y es estudiante de odontología fuera de la Universidad de Sonora, pero recordó su paso cuando era alumno de la máxima casa de estudios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias