Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Localizan Madres Buscadoras cuerpo en ejido Fructuoso Méndez

Localizan Madres Buscadoras cuerpo en ejido Fructuoso Méndez
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
11-08-2022

Madres Buscadoras de Sonora reportaron el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición localizado en la comunidad del ejido Fructuoso Méndez en Hermosillo la tarde del miércoles 10, durante la jornada de búsqueda que iniciaron desde temprana hora en el lugar.

Cecilia Flores Armenta, líder de Madres Buscadoras dijo que el cadáver corresponde a un masculino que vestía, pantalón de mezclilla negro, botas cafés, ropa interior café y cinto negro.

"Esperemos que con la vestimenta que se mira en la foto la familia lo pueda identificar".

Señaló que fue a través de una llamada anónima como se alertó a las mujeres del colectivo sobre la presencia de una persona sin vida en dicha comunidad.

Aproximadamente a las 5 de la tarde se encontró el cuerpo boca abajo sobre un árbol con signos de violencia, por lo que de inmediato se dio aviso a los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (Amic) para que realizaran las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos.

La buscadora invitó a la ciudadanía que tenga familiares desaparecidos a que se comunique a través de las redes sociales de Madres Buscadoras de Sonora con las integrantes del colectivo para hacer el reporte y comenzar la búsqueda.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias