Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Localizan sin vida a adulto mayor reportado como desaparecido

Localizan sin vida a adulto mayor reportado como desaparecido
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
02-10-2021

Sin vida fue localizado Maximiano Vera SantaCruz de 80 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares al colectivo Buscadoras por la Paz desde el pasado martes 28.

El hallazgo del cuerpo se registró en las inmediaciones del Cerro El Mariachi la mañana de este sábado por parte de autoridades policiacas. La víctima padecía Alzheimer y de acuerdo con la versión de familiares, salió de su casa desorientado sin dejar rastro de su paradero, indicó Cecilia Delgado Grijalva, líder del colectivo.

"Ellos también estuvieron pegando volantes por toda la ciudad, yo les dije que les iba a ayudar para el norponiente porque ellos ya habían pegado para y ayer la vi, le comenté que si ya había buscado ahí cerquita de su casa, en el monte o cerro".

Su familia decidió comenzar la búsqueda en las faldas del cerro del Mariachi la mañana de este sábado, cuando se encontró el cuerpo en condiciones lamentables, señaló Cecilia Delgado.

Al lugar acudieron elementos periciales para comenzar con las indagaciones y llevar a cabo las diligencias correspondientes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias