Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Locatarios de Plaza Patria temen inundaciones durante temporal

Locatarios de Plaza Patria temen inundaciones durante temporal
Por: Guillermo Silva Valadez
Guadalajara
10-06-2019

Locatarios del Centro Comercial de Plaza Patria, temen por una nueva inundación ante la llegada del temporal de lluvias.

Y es que con la fuerte tormenta que se suscitó el pasado fin de semana, en donde aparecieron dos cascadas en el interior del complejo, esperan lo peor ante el temporal explica Guillermo locatario del lugar.


 "De qué va a pasar, va a pasar, yo aquí tengo alrededor de veinte años y viendo aqui en lagos del country, desde mis abuelos estos es un cauce natural, el agua a fuerzas tiene que tener un desagüe entonces por lo mucho que hayan hecho desviaciones y todo eso, pues la misma demografía del terreno esto va a ser lo mismo,  pero de que está en peligro sigue siendo un peligro" , comentó el locatario


Este 10 de Junio el centro comercial cumple un año de haberse inundado casi el su totalidad en el segundo nivel del estacionamiento, dejando daños en locales y vehículos. Fueron más de quince días los trabajos que se realizaron para reactivar de nueva cuenta la plaza.

Los vendedores y trabajadores del complejo comercial, esperan que los trabajos que realizaron  autoridades para evitar una posible inundación funcione, de lo contrario les generará afectaciones en sus ventas por la falta de clientes.


 "Aquí ya pusieron un ducto grande para que toda el agua, se vaya por ahí ya tomaron precauciones ...  claro ante estos riesgo de la naturaleza nunca puedes estar al cien por ciento preparado verdad pero de que está en riesgo esta, hay que ver estas obras que hicieron resulten bien" - Detalló Patricia locataria de la Plaza


El suplicio de Plaza Patria, de nueva cuenta se repitió en menor grado, en esta ocasión solo fueron unas pequeñas filtraciones, que según informó Bomberos Zapopan, se debieron a los taponamientos de los bajantes y que no pusieron en riesgo a locatarios y visitantes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias