Buscar
27 de Abril del 2024
Clima

Los hermosillenses consumen limonada con sal para hidratarse

Los hermosillenses consumen limonada con sal para hidratarse
Por: Aaron Geovani Molina
Hermosillo
30-06-2023

Los hermosillenses prefieren refrescarse con una limonada natural o con sal en estos días donde las temperaturas rebasan los 45 grados.

En una consulta realizada con ciudadanos que visitaron el primer cuadro comercial de la ciudad, la mayoría coincidieron que la limonada con sal sirve como suero para mitigar el calor, al igual que el agua natural para mantenerse hidratado durante el día.

José Rodríguez dijo que para su hidratación diaria, prefiere preparar una limonada con naranjas agrias y ponerle hielo para que se conserve fresca por largo tiempo ante el calor.

"Ahorita preparé un jugo de naranja con limón y hielito".

Alfredo García, dijo que en estos días que el calor ha llegado hasta los 50 grados, prefiere tomar agua fresca y natural, al tener opciones de sabores en diferentes puestos de venta.

"No pues, ahorita si está fuerte la calor, yo creo que una agua fresca, una soda y una agua bien fría para quitar la calor".

Jaime Rodelo dijo que él prefiere tomar agua natural con un poco de hielo, pero cuando es demasiado el calor, toma sueros de sabores.

"Pues el agua, 100% el agua, también el suero es muy bueno".

Alcara Lizárraga, dijo que la limonada con sal, sirve para quitar el calor y para mantener los electrolitos.

"Pues nomás una limonada, con sal y limón y un suerito a lo último de esos que venden". 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias