Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Los primeros tres meses habrá descuento en predial

Los primeros tres meses habrá descuento en predial

A partir de este miércoles 02 de enero entró en vigor el programa de estímulos fiscales de Tesorería del ayuntamiento de Hermosillo con descuentos en el pago del predial.

El tesorero del municipio, Martín Alberto Aspe Fimbres, informó sobre los montos de descuento a quienes paguen el total de los tres trimestres, promoción que durarán los primeros tres meses del año.

"Durante el mes de enero si las personas pagan por internet tendrán un descuento del 15%, tanto por internet como a través de los bancos y las tiendas de autoservicio, básicamente son dos tiendas y si van a nuestros módulos será un descuento del 10% en lo que viene siendo el impuesto en si", "en el mes de febrero bajaría al 10% en internet, bancos y 5%en nuestros módulos" 

En lo que respecta al mes de marzo indicó que solamente habrá descuento del 5% pagando por internet, en banco y las tiendas de autoservicio indicadas, que son OXXO y Súper del Norte.

Este beneficio sólo está disponible para quienes están al corriente y no tienen adeudo de 2018 ni años anteriores.

Recordó que junto con esto los contribuyentes que así lo decidan podrán hacer una aportación voluntaria por concepto de compra de camiones recolectores de basura, y de la cual será emitido un recibo aparte del predial.

 

Por otra parte detalló que el programa "Ponte al cien" concluye este lunes 31 de diciembre, el cual consiste en el descuento en recargos predial, multas y almacenamiento vehicular; la información que se tiene hasta la fecha  reporta una recaudación superior comparada con 2017, con 44 millones de pesos y que han servido para sacar los compromisos de fin de año relacionados con pago de a proveedores, aguinaldos y nómina de los trabajadores del ayuntamiento.

Para quienes quieran aprovechar  este descuento en recargo pueden acudir el lunes en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde en los módulos de CUM, Centro, Cortijo, Sur y Plaza Futura.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias