Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Luce pateón Palo Verde en mal estado

Luce pateón Palo Verde en mal estado

El problema del vandalismo y abandono de los panteones es visible, basta con visitar en cualquier fecha del año, distinta al día de muertos, para dar cuenta de que estos lugares prácticamente se duermen o los duermen.

Un ejemplo de ello es el panteón Palo Verde, que se ubica en la Colonia del mismo nombre, donde existe un grave problema de la cultura de la conservación; montículos de basura, lápidas quebradas y hurto de cruces y floreros es lo más evidente, situaciones provocadas principalmente por el vandalismo. Sobre este tema el Comisario General de seguridad pública, Luis Alberto Campaña Lastra,  indicó que la vigilancia en panteones forma parte de los rondines en los diferentes polígonos del municipio.

"Los panteones no son la excepción, le ponemos especial interés en parques, a las áreas públicas, casas habitación, los reportes del ciudadano en su casa, pero estamos atendiendo todo"? "del sector patrullaje donde exista uno de los panteones está también el hacer el recorrido en el interior"

Sin embargo, según testigos, vecinos del panteón, está situación es constante provocando que las familias experimenten la pérdida de bienes al sufrir daños en las estructuras que han construido para el recuerdo de sus difuntos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias