Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Luis García segundo refuerzo de Club Puebla

Luis García segundo refuerzo de Club Puebla

Club Puebla presentó a Luis Arcadio García como el segundo fichaje de cara al torneo Apertura 2022, reforzando la delantera del equipo "poblano".

A través de redes sociales oficiales de la "franja" se dio a conocer el segundo refuerzo del equipo "blanquiazul", de manera muy creativa, recreando un "multiuniverso" y con la participación de Luis García, ex seleccionado nacional, ex jugador de Puebla, y ahora comentarista de televisión, así como del campeón de la UEFA Champions League con Liverpool y también ex futbolista de Puebla, Luis García, presentaron al "nuevo" Luis García que inicia una nueva etapa con el club "camotero".

Posteriormente, por medio de un comunicado oficial, Club Puebla anunció la incorporación del delantero Luis Arcadio García, para reforzar el equipo que dirige Nicolás Larcamón como préstamo por un año con opción de compra.

El futbolista de 29 años no es centrodelantero, juega por las bandas sobre todo por la banda izquierda. Inició su carrera en Pachuca, jugando en tercera y segunda división, además de Liga Premier, y fue con los "Tuzos" donde debutó en primera división.

Jugó el Ascenso con los equipos de Murciélagos FC, Loros de Colima, Alebrijes de Oaxaca y los Potros del Atlante, en dicho equipo destacó en el 2021 con 8 goles y 7 asistencias. Para el Clausura 2022 vistió la camiseta de Necaxa, donde sumó 459 minutos y anotó un gol.

Con la llegada de Luis García, la franja integró a su segundo refuerzo al equipo, junto con el poblano Iván Morena procedente de Mazatlán, ambos futbolistas llegan para reforzar la delantera de cara al Apertura 2022.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias