Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Madre busca a su hijo desaparecido en Hermosillo

Madre busca a su hijo desaparecido en Hermosillo
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
02-06-2021

Familiares de Félix Aguilar Sánchez, desaparecido el pasado miércoles 26 de mayo en la Central Camionera de Hermosillo pide a la sociedad a que si conocen alguna pista del paradero del joven a que se comuniquen a los teléfonos 622 108 0103 y al 622 176 7719.

Karla Sánchez Sarabia, madre de Félix Aguilar dijo estar agobiada, desesperada por no saber del paradero de su hijo.

"Desde ese día no le vuelto a ver, no he tenido noticias de mi hijo. Estoy destrozada, cada día, cada minuto. No sé a quién acudir", dijo.

Señaló que la Fiscalía General de Justicia del Estado investiga el caso, pero, no le han dado avances de la averiguación.

Platicó que su familia sin de Empalme y que su esposo tiene algunos años que radica en Hermosillo por asuntos de trabajo, por lo que ella y sus hijos estaban por algunos días en la ciudad rielera y otros en la capital sonorense.

Cuando Félix venía con su padre a Hermosillo, el joven aprovechaba para vender mariscos en la colonia Pueblitos que es en donde reside en progenitor.

El pasado 26 de mayo era uno de dos días normales que Félix Aguilar acompañado de su mamá y hermanos venían a Hermosillo a visitar a su papá en un autobús y cuando el transporte llegó a la Central Camionera, se bajaron del vehículo, salieron del inmueble para irse en un servicio de alquiler cuando se lo llevaron unos sujetos en un auto, narró.

Félix Aguilar Sánchez tiene 19 años, es de complexión delgada, de 1 80 metros de estatura, con un tatuaje de una araña en una de sus piernas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias