Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Madrugan para comprar cerveza sin importar calor ni contingencia

Madrugan para comprar cerveza sin importar calor ni contingencia
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
06-05-2020

Ni el calor ni el distanciamiento social por la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19 impidió a muchos hermosillenses volver a salir a las calles desde la mañana de este miércoles para hacer largas filas afuera de varios OXXOs para comprar una charola de 24 de cerveza a 331 pesos por cada una. 

El pasado viernes 1 y sábado 2 de mayo se presentaron largas filas afuera de 50 tiendas de conveniencia que se surtieron de esta bebida por parte de una empresa cervecera que tenía el producto en existencia.

La actividad se volvió a presentar este miércoles, en donde una de las indicaciones del personal de estas tiendas de autoservicio fue que los clientes debían presentar credencial del Instituto Nacional Electoral, usar cubrebocas y tener una distancia mínima de un metro entre personas; sin embargo, estás dos últimas indicaciones no fueron acatadas.

En cada tienda se permitía el ingreso de cinco en cinco personas para evitar aglomeraciones.

La venta se restringió a 24 latas de cerveza por persona y solo se iba comercializar el producto que se habían surtido un día antes en las menos de 50 tiendas de conveniencia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias