Buscar
18 de Abril del 2024
Educación

Maestros de Cobach Villa de Seris bloquean bulevar Vildósola

Maestros de Cobach Villa de Seris bloquean bulevar Vildósola
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
21-09-2020

Durante una hora maestros y personal administrativo del Cobach Villa de Seris bloquearon el bulevar Vildósola con calle Bachilleres la mañana de este lunes, para exigir al gobierno del Estado el pago de 4.2 por ciento de incremento salarial, el 2 por ciento de aumento en prestaciones, uniformes y el 28 por ciento en bonificaciones.

Eleazar Herrera Araujo, secretario general del Sindicato de Trabajadores del Colegio de Bachilleres, dijo que este año debieron recibir estos beneficios y que las autoridades estatales no les han ofrecido información del retraso de estos apoyos.

Dijo que autoridades del Colegio de Bachilleres acordaron los con inconformes a tener sostener una mesa de diálogo este martes en las instalaciones del Cobach Villa de Serís para informar del atraso del pago de estás beneficios.

Eleazar Herrera Araujo, secretario general del Sindicato de Trabajadores del Colegio de Bachilleres. "Nosotros estamos esperando a que no digan: 'Para tal fecha te vamos a pagar o que nos digan. Sabemos que no van a poder pagarnos para la próxima quincena. Lo que si necesitamos nosotros es una fecha de pago", agregó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias