Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Maestros esperan vacuna anticovid bajo los rayos del Sol

Maestros esperan vacuna anticovid bajo los rayos del Sol
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
11-05-2021

Mientras que en el Centros de Usos Múltiples y en la Universidad de Sonora transcurrió sin contratiempo el proceso de vacunación contra Covid-19 a maestros, en el Hospital de la Cuarta Zona Militar también se presentó sin incidentes la mañana de este martes, pero, por la tarde, circuló en redes sociales la larga fila de 200 metros y bajo los rayos del Sol.

El personal de la milicia instaló estructuras con malla sombra y entregó agua embotellada para mitigar el calor al personal educativo.

Debido a la colocación de las carpas, los maestros y personal administrativo tuvieron que aglomerarse para protegerse de los rayos del Sol debajo de las carpas.

Manuel Venzor, académico del Instituto Sonorense y Administración Pública, consideró mala la organización de este punto de vacunación porque no se planeó que se instalaran con tiempo las mallas sombras.

"Yo sugeriría que estuviéramos más separados en sana distancia, ellos se organizaron así. Hicimos como 200 metros de fila bajo el Sol, pero luego nos pasaron a estas carpas", platicó.

Cruz Arvayo Córdova, auxiliar administrativa de la Universidad de Sonora, espero tres horas para hacer fila bajo los rayos del Sol misma que también consideró que pudo organizarse mejor la logística en este centro.

"Es muy cansando, muy cansado, es muy estresado estar aquí bajo en el Sol, ya estuve aquí mucho tiempo en el sol y hasta ahorita llegamos aquí (módulo de vacunación)", mencionó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias