Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

Mañana es el 76 Aniversario de UNISON

Mañana es el 76 Aniversario de UNISON

Música, baile, cultura, foros, charlas, pero sobre todo la gran identidad de ser un Búho, eso es lo que se verá en las actividades del festejo del 76 Aniversario de la Universidad de Sonora que  ya han iniciado precio a la gran fecha que es este 12 de octubre.

Aunque el evento más esperado es la serenata universitaria y los fuegos artificiales que se verán después de las 11 de la noche de este jueves, el programa por el aniversario es extenso y lleno de una gran variedad de números e intervenciones académicas, líricas y artísticas. 


Empezando por el despliegue de talento la mañana de este jueves, cuando alumnos de la Licenciatura en Artes, opción teatro, sorprendieron a todos con una magnifica coreografía e interpretación de un montaje lleno de energía y emoción. 


Las actividades de este viernes, para festejar los 76 años de fundación comienzan a las 12 del día con la ceremonia de Aniversario que encabezará el rector de la Universidad de Sonora, y a las 20 horas el Concierto de la Estudiantina, que está celebrando 50 años de creación.


Además en diferentes departamentos se tendrán arranques de distintos simposios, congresos y encuentros académicos como: 

-Ceremonia oficial del 76 Aniversario de la Universidad de Sonora

-Encuentro Nacional de Representaciones Literarias e Iconográficas

-Simposio Internacional de Administración

-Seminario Diacronía y diversidad lingüística

-Entre otras más

Para conocer más a detalle este programa y las casi 400 actividades del programa completo puede consultar el portal en www.uson.mx





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias