Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Mañana inicia jornada de vacunación pediátrica COVID19 en 34 municipios

Mañana inicia jornada de vacunación pediátrica COVID19 en 34 municipios

A partir del martes 23 al jueves 25 de agosto de este año, se llevará a cabo la jornada de vacunación contra COVID19 para menores de 18 años, así lo informó el secretario de gobernación, José Antonio Martínez.

El funcionarios indicó que las dosis se aplicarán en 50 módulos de 34 municipios poblanos, en un horario de 08:00 a 16:00 horas; para menores de 5 a 11 años de edad, a quienes se les colocará la primera dosis contra el virus; mientras que a los jóvenes de 12 a 17 años de edad se les colocará la segunda vacuna.

El día de mañana se les aplicará las dosis a quien su apellido inicie con las letras A, B, C, D, E, F, G; el miércoles 24 de agosto serán los menores con inicial H, I, J, K, L, M, N; finalmente el jueves 25 de agosto deberán acudir Ñ, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Los requisitos que deben llevar quienes van por su primera dosis son: carta de consentimiento, hoja de registro para el refuerzo con código QR, copia de CURP, Identificación oficial con fotografía, así como el comprobante de domicilio, original y copia, no mayor a tres meses.

Los que acuden por su segunda dosis, deberán llevar: comprobante de primera dosis, impresión del folio del preregistro en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx., formato "Expediente de vacunación QR", identificación oficial con fotografía, copia de CURP, comprobante de domicilio en original y copia, no mayor a tres meses, y lapicero tinta azul.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias