Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Mantendrá FGR secrecía en Operación Safiro

Mantendrá FGR secrecía en Operación Safiro
Por: Germán Contreras
Hermosillo
14-03-2019

La Fiscalía General de la Republica mantendrá en secrecía  los avances que se tengan en el desarrollo de la investigación de Operación Safiro, así lo manifestó Pavel Humberto Nuñez Moreno.

El delegado de la FGR en la entidad, refirió que aproximadamente desde el mes de diciembre se recibió la denuncia por parte de diputados del PAN, en torno a la presunta comisión del delito de desvió de recursos públicos a campañas electorales.

 "Se inició la atención correspondiente, pero ahorita por tratarse de una carpeta que está abierta no se le pueden dar detalles al respecto"

Agregó que el proceso de investigación no se ha llevado a las oficinas centrales de FGR, por lo que su desarrollo está en manos de la delegación local.

En otro tema, señaló que aunque se inició un proceso de investigación en torno al caso del ataque a los periodistas Carlos Cota y Raymundo López, no se ha dado una atracción total del caso, pues a la fecha no se ha comprobado o demostrado que la línea del ataque  tenga relación con el ejercicio de la libertad de expresión.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias