Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Mantendrán operativos de forma regular en Hermosillo

Mantendrán operativos de forma regular en Hermosillo
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
07-01-2023

Operativos especiales al menos una vez por semana, pondrá en marcha la Policía Municipal de Hermosillo en distintas zonas de la ciudad para fomentar la prevención del delito y detectar posibles hechos de riesgo para la ciudadanía, indicó Manuel Emilio Hoyos Díaz.

El comisario de la Policía de Hermosillo dijo que se van a mantener los filtros de alcoholimetría aún cuando ya se dio por concluido el operativo "Guadalupe Reyes" este viernes 6 de enero, pero que continuarán con esta estrategia a fin de reducir el número de accidentes por conducción punible.

"Seguimos trabajando, como les digo de manera cotidiana siempre reforzando la seguridad en Hermosillo y con operativos como el del día de ayer que se van a venir dando también a lo largo del año una o dos veces por semana para que no nada más se apliquen en días festivos, sino que también haya presencia de la autoridad en los diferentes puntos".

Señaló que el operativo implementado el pasado jueves, fue para brindar tranquilidad a la ciudadanía ante los hechos violentos que se presentaron en otros municipios del estado como Ciudad Obregón y Caborca, tras la detención se Ovidio Guzmán en Culiacán, Sinaloa y que detectaron información falsa que circuló en redes sociales alarmando a la población.

El comisario mencionó que tuvieron un reporte de detonaciones de armas de fuego al norte de Hermosillo por el que se activó código rojo en la ciudad, pero resultó falso ya que se trataba del sonido originado por el motor de un vehículo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias