Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Mantiene contraloría investigación de Operación Safiro

Mantiene contraloría investigación de Operación Safiro
Por: Germán Contreras
Hermosillo
29-01-2019

La Secretaría de la Contraloría General en Sonora mantiene abierto el proceso de investigación en cuanto a la denominada "Operación Safiro", así lo dio a conocer Miguel Angel Aispuro.

El titular de la dependencia estatal, refirió que se busca  acatar la instrucción dada por la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano para esclarecer a fondo los señalamientos realizados, donde se acusó la presunta desviación de recursos por el orden de 140 millones de pesos del erario público a actividades proselitistas.

"Nosotros estamos haciendo la investigación correspondiente, estamos y allegándonos de la información necesaria para llegar a las conclusiones de como se ha concluir en esta situación, pues que nos preocupa a todos"

El funcionario estatal señaló que el trabajo en torno a este caso continua, donde no existen tiempos o plazos fatales para su resolución.

 "Habremos de dar en su momento, no lo tenemos, no lo tenemos"

En cuanto al tema de la revisión de la cuenta pública 2017, señaló que los números que se tienen son muy alentadores y satisfactorios, donde se tuvieron 305 observaciones en el informe individual de resultados, de los cuales al momento se tiene  una cantidad de 123 sin solventar, aunque no se trata de situaciones graves.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias