Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

Mantiene Nácori Chico medidas preventivas contra Covid

Mantiene Nácori Chico medidas preventivas contra Covid
Por: Germán Contreras
Hermosillo
19-05-2020

Aunque es considerado como uno de los "Municipios de la Esperanza",   en Nácori Chico las autoridades municipales han optado por mantener medidas preventivas para evitar la llegada del Covid-19.

El alcalde Luis Portillo refirió que las actividades productivas en su mayoría no se han dejado de realizar en la comunidad, pues se trata de una región que vive primordialmente de la ganadería, por lo que las restricciones se han mantenido en aspectos como la venta de cerveza o las corridas de transportes que llegan o salen de la localidad.

"Todavía no hay venta de cerveza, y todavía contamos con un filtro, como quiera que sea para prevenir en cierta forma tener un control más o menos de la gente que nos visita", dijo. 

Recordó que adicionalmente se hizo un ajuste a las medidas de restricción a la movilización de las personas al interior del municipio, ya que este iniciaba a las 19:00 horas y ahora se ha recorrido su inicio a las 21:00 horas.

"La cuestión de la corrida del camión, por decir así, están también restringidas todavía, es una corrida por semana cuando eran tres corridas, y todavía no se normaliza la cuestión del camión tampoco", indicó






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias