Buscar
23 de Abril del 2024
Obra Pública

Mantiene Tránsito Municipal operativo vial en cierre de Solidaridad

Mantiene Tránsito Municipal operativo vial en cierre de Solidaridad
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
07-06-2022

Personal de Tránsito de la Policía de Hermosillo realiza el desvío de automóviles a la altura del bulevar Navarrete y Solidaridad, luego del cierre de esta vialidad hasta el Luis Encinas que se realizó desde el pasado lunes 6 por reparaciones en parrilla pluvial y se mantendrá las próximas 5 semana, indicó Ramón Manuel Arvizu Quintero.

El policía responsable del Dispositivo para una Movilidad Segura e Incluyente (DITAM) dijo que mantienen un operativo para orientar a los automovilistas y evitar congestionamiento vial en este punto que representa uno de los más transitados en la ciudad, con promedio de 300 mil vehículos diarios.

"El tráfico se está desviando a la altura del bulevar Navarrete y Bulevar Solidaridad, del tránsito que viene de sur hacia Norte, aquí se canaliza el tráfico primeramente, vuelta hacia la izquierda sobre el Navarrete al poniente e ingresar de nueva cuenta al bulevar García Morales, igual pueden ingresar al bulevar solidaridad sobre Calzada de Los Ángeles, primeramente".

La otra alternativa es transitar sobre el Navarrete y continuar hasta el Quintero Arce para ingresar a García Morales y conectar nuevamente con Solidaridad.

El tráfico pesado deberá ir por el Navarrete y continuar hasta el bulevar Quiroga para de ahí, conectarse con García Morales o continuar hacia el Norte hasta el bulevar Juan Bautista.

Para los trabajos de rediseño de la parrilla pluvial, se requirió una inversión de 5 millones de pesos a fin de que se aplique en estas obras para cambio del sistema y evitar las reparaciones que se hacían cada mes por desgaste de la estructura metálica.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias