Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Marchan en Hermosillo para defender la democracia

Marchan en Hermosillo para defender la democracia
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
18-02-2024

Alrededor de 5 mil personas participaron el Marcha por Nuestra Democracia por las calles Hermosillo, como parte de un movimiento nacional social, con el objetivo de defender la democracia en las próximas elecciones del 2 de junio de 2024.

Pascual Soto, uno de los organizadores de la marcha en la capital sonorense, convocó a los sonorense a unirse a defender los próximos comicios.

"Tengo la esperanza de ver que los miles de participantes de hoy (en la marcha), se convertirán en millones mañana, y como un tsunami, vamos a salir a decidir el futuro de nuestro País", manifestó.

Llamó a la gente a que salga a votar el próximo 2 de junio y elegir a los candidatos que tengan buenas propuestas para mejorar a México y que las nuevas generaciones tengan un futuro por delante.

"Ni ustedes ni yo vamos a defraudar a nuestros hijos. Vamos a luchar con todas nuestras fuerzas, por un México con justicia y con paz", mencionó. 

El multitudinario contingente salió a las 10:14 de la mañana de la Plaza Emiliana de Zubeldía para recorrer los bulevares Rosales e Hidaldo para culminar en la Plaza Zaragoza.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias