Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Marchan jubilados a Palacio Municipal; piden restablezcan sus derechos

Marchan jubilados a Palacio Municipal; piden restablezcan sus derechos
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
03-02-2022

Los jubilados y pensionados del ayuntamiento de Hermosillo iniciaron marchas en la Ciudad, desde el parque Madero al Palacio Municipal como medida de presión para que el presidente municipal regrese los vales de despensa y prestaciones retiradas en su pensión desde este enero.

Jorge Encinas Gámez, vocero de los pensionados dijo que no buscan afectar a los ciudadanos por lo que no bloquearán avenidas en el centro, pero si van a seguir con las acciones de manifestación hasta que el alcalde acceda a escuchar sus demandas y concretar negociaciones.

"Aquí estamos, ya pedimos audiencia también, nosotros venimos a que nos recibiera el alcalde, cómo te digo, pero si hay acercamiento con otra autoridad nosotros estamos dispuesto a oírlo, pero que no vayan a salir con lo mismo de los 7 mil pesos, qué hay pensiones de 200 mil pesos, es mentira todo eso".

Comentó que esperan que el presidente municipal los reciba personalmente y que se revise la condición de los pensionados que están manifestándose en el ayuntamiento y que mantuvieron el cierre de las instalaciones por ocho días.

Por lo pronto, comentó que está en proceso un amparo colectivo para que sea la autoridad judicial federal la que obligue a presidencia a regresar los beneficios ganados tras su retiro por los años de servicio al ayuntamiento.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias