Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Marchan responsables de estancias este viernes

Marchan responsables de estancias este viernes
Por: Germán Contreras
Hermosillo
10-06-2019

Responsables de estancias infantiles, padres de familia, empleadas y menores  saldrán a las calles de Hermosillo para participar en la marcha caminata denominada Suma Por la Niñez de Sonora.

La presidenta de la organización " Conservando los Valores de la Familia" Lizette Villalobos López, explicó que la manifestación se llevará a cabo el  viernes 14 de junio a partir de las 18:00 horas, saliendo desde el Auditorio Cívico del  Estado para concluir en la Plaza Emiliana de Zubeldía.

"Esta convocatoria, esta marcha, la convocatoria es a nivel estatal, estamos esperando a madres de familia de todo el estado que son afectadas y que estamos en la lucha por nuestros niños"

Señaló que el objetivo central de esta marcha es hacer patente a las autoridades de los distintos niveles de gobierno, que  el respeto a los derechos de la niñez es la responsabilidad primordial de los actores sociales.

En cuanto al tema de los recursos legales, señaló que el tema está avanzando de forma muy positiva, particularmente con la reciente ratificación de la suprema corte de justicia de la nación en torno a los recursos de suspensión.

"Tenemos ya tres tesis, tesis que van para lo que  son las jurisprudencias, que es lo que a nosotros nos beneficia bastante" 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias