Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Marcos Díaz ameniza con su saxofón el centro de Hermosillo

Marcos Díaz ameniza con su saxofón el centro de Hermosillo
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
20-07-2022

Al son de la canción Perfume de Gardenias, es como Marcos Javier Díaz Fraijo, de 33 años, amenizó con su saxofón una tarde calurosa de este martes a los visitantes del centro de Hermosillo.

En la esquina de las calles Guerrero y Dr. Noriega, fue el sitio ideal para Marcos para tocar el instrumento musical a cambio de recibir unas monedas.

Su intención es también llevar la cultura a este sector de la capital sonorense.

"La gente se ha mostrado bastante generosa y es algo que agradezco tanto a la ciudad de Hermosillo y los ciudadanos que han mostrado aprecio por lo que uno hace, de alguna manera. Y, pues, también, uno aprovecha al estar en estos lugares dándose un poco de promoción por si hay personas que desean amenizar sus eventos, sus fiestas con música de saxofón", platicó.

Marcos llegó a Hermosillo hace un mes procedente de su natal Navojoa, con la finalidad de buscar mejor suerte laboral como músico.

"Hace un año comencé a salir a las calles de mi ciudad a tocar y, de alguna manera, buscando nuevos horizontes y también buscando dándome a conocer, decidí venirme aquí a la capital y ponerme aquí en el centro a tocar un ratito", contó.

Los interesados en contratar los servicios Marcos Javier Díaz para amenizar eventos sociales, lo pueden localizar a través de sus redes sociales como en la cuenta de Instagram @marcosfraijo y en Facebook como MarcoSax.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias