Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

María Elena Ríos denuncia que su agresor sobornó a magistrados

María Elena Ríos denuncia que su agresor sobornó a magistrados

María Elena Ríos, la saxofonista que fue víctima de tentativa de feminicidio, cuando el ex diputado Juan Antonio Vera Carrizal, le roció ácido en la cara, denunció corrupción por los magistrados en el Poder Judicial de Oaxaca.

Explicó que su agresor, está por recibir un amparo, con el cual podría seguir el proceso en libertad, ya que califican la agresión como lesiones y no como tentativa de feminicidio. 

"Los magistrados Arturo Lázaro León de la Vega, Elizabeth Roxana López Luna y Ángel Alonso Torres van a resolver el amparo a favor de mi agresor Juan Antonio "N" el exdiputado, para que salga de la cárcel y el proceso se lleve como lesiones y no como tentativa de feminicidio , es inaudito", expresó la María Elena. 

A dos años de la agresión, María Elena Ríos, denunció que las autoridades federales y de Oaxaca ya le retiraron la protección que tenía.

"Hacen hasta lo imposible por quitarte las medidas, creo que en lo particular por el proceso que vivo por el crimen que fue perpetrado en mi contra por su naturaleza, necesito la protección federal, recientemente el lunes pasado tuve la siguiente junta de gobierno ya que desde marzo a pelear su decisión y los hombres son los que votaron en contra", expresó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias