Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

María Guadalupe Ayón cumple manda a La Morenita

María Guadalupe Ayón cumple manda a La Morenita
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
12-12-2022

Con doble festejo María Guadalupe Ayón López celebró el día de las Lupitas, ya que este lunes cumplió también 77 años de edad.

Caminó más de 4 kilómetros desde su casa, en la colonia Nueva Ilusión, al Sur de Hermosillo, hasta el Cerro de la Virgen, para agradecer a la morenita que la mantieneN a ella y a su familia con salud.

Durante su peregrinar al Cerro de la Virgen de Guadalupe, la acompañaron sus hijos, un yerno y una nuera. En el trayecto recibió regalos de cumpleaños como un ramo de flores por parte de Carmen Balderas Sandoval, quien instaló un puesto de venta de rosas cerca del lugar.

Contó que en algunas ocasiones se ha visto mal de salud, pero su fe en la Virgen de Guadalupe le ha concedido el milagro de aliviarla y seguir con salud para llegar a los 77 años.

"Me siento bien, tan siquiera Dios me ha dado licencia de llegar a este momento", comentó.

Platicó que otro de los motivos por los que visita a la Virgen de Guadalupe el 12 de diciembre se debe al milagro de aliviar a una de sus hijas que se vio grave por problemas en el aparato digestivo.

"Precisamente a mi hija la acaban de operar y yo le pedía mucho ya que tenía rato que no reaccionaba de la anestesia y ya estaba mortificada, pero ya gracias a Dios que ya está bien", relató.

María Guadalupe agregó que seguirá visitando a la morenita hasta que Dios y la virgen le concedan el milagro de seguir con salud.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias