Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

Marzo concluye con dos megapuentes previo a Semana Santa

Marzo concluye con dos megapuentes previo a Semana Santa

Habrá dos puentes largos de descanso para los estudiantes del país durante la segunda quincena de marzo, y previo a las vacaciones de semana santa.

De acuerdo al calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP), los puentes están contemplados para los próximos dos fines de semana.


El primer periodo de descanso iniciará el viernes 18 de marzo, día en el que el personal docente realizará una descarga administrativa. Y concluirá el lunes 21, marcado como festivo ante el natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García.


Ambas fechas se combinarán con el fin de semana, por lo que en total los estudiantes contarán con cuatro días de descanso consecutivos, determinando así como fecha de regreso a clases el martes 22 de marzo.


Mientras que el segundo puente de descanso se dará el fin de semana del viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de marzo, ya que en el calendario oficial de la SEP se contempla la sesión de Consejo Técnico Escolar para el viernes 25.


El regreso a clases se contempla para el lunes 28 de marzo, luego de tres días consecutivos de descanso. Cabe mencionar que las vacaciones de semana santa iniciarán a partir del lunes 11 y concluirán el viernes 22 de abril.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias