REGRESAR
Hermosillo / Economía

Más de 200 establecimientos se suman a vender cerveza caliente

Más de 200 establecimientos se suman a vender cerveza caliente
Por: José Alan Rubio Coronado
17-01-2021


Más de 200 establecimientos entre cadenas comerciales y tiendas de autoservicio acordaron sumarse a la invitación de la Dirección General del Alcoholes del Estado de Sonora para ofrecer de jueves a domingo cerveza al tiempo, con la finalidad de reducir su consumo y con ello disminuyan las reuniones que conlleven a bajar los contagios de COVID-19 en la entidad, informó Ario Bojórquez Egurrola. 

El presidente de la Cámara Nacional de Comercios (Canaco) en Hermosillo dijo que el acuerdo entre las empresas es vender esta bebida embriagante en envase cerrado al tiempo y sin ofrecer hielo de jueves a domingo desde esta semana y hasta 15 días más.

"Les comentamos su había algún inconveniente por parte de ellos y nos dijeron que no, salvo el inconveniente de estar apagando, en algunos casos, los refrigeradores, en otros casos están sacando el producto a piso y luego volverlo a meter porque nada más el compromiso es el fin de semana y luego ya el lunes, martes y miércoles ya se puede estar en la normalidad, digamos", dijo.

Consideró como una buena medida para reducir las reuniones sociales y que ayuden disminuir la transmisión de esta enfermedad viral.








NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.