REGRESAR
Guadalajara / Seguridad

Masacre en Tonalá deja 11 muertos

Masacre en Tonalá deja 11 muertos



11 personas fueron asesinadas y al menos dos más resultaron heridas en un ataque perpetrado en el cruce de Pemex y 5 de Mayo, en la colonia Jauja, Tonalá.


De acuerdo con la Fiscalía del Estado, de manera preliminar se informa que sobre la banqueta de la calle Emiliano Zapata casi al cruce con Rusias Negras fueron localizados los cuerpos de 10 masculinos sin vida con heridas de arma de fuego y en el interior del domicilio fue localizado otro masculino, menor de edad, también con lesiones de bala.


Se tiene conocimiento que una mujer y otro menor de edad resultaron heridos y fueron llevados a un puesto de socorros.
Personal de Homicidios de la Fiscalía ya se encuentran realizando las primeras investigaciones en torno al multihomicidio, pues hasta el momento solo se sabe que fueron los ocupantes de una camioneta quienes abrieron fuego contra  las personas que se encontraban en el lugar y escaparon en tres camioneta: dos Ford Explorer en color negro y una azul.


Los cuerpos de las víctimas serán trasladados al descanso del Servicio Médico Forense en espera de su identificación oficial, en tanto se trabaja en la fijación de indicios en el sitio.













NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.