Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Matan a balazos a un hombre en la Benito Juárez

Matan a balazos a un hombre en la Benito Juárez

Un hombre fue ultimado a balazos la tarde de este jueves, los hechos ocurrieron entre las calles General Ignacio Mejía y Coronel Diego Álvarez de la colonia Benito Juárez, este es el homicidio número 17 cometido en el mes de septiembre.

De acuerdo con la información que se ha generado en torno a este hecho sangriento, poco después de las 4 de la tarde se reportó al Sistema de Emergencias 911 que en la colonia Benito Juárez se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que había una persona herida. 

Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal llegaron hasta las calles General Ignacio Mejía y Coronel Diego Álvarez y confirmaron que había un hombre con heridas de bala, más tarde paramédicos de Cruz Roja informaron que el lesionado ya había fallecido. 

El lugar se encuentra acordonado en espera de que lleguen Agentes de Investigación Criminal y peritos del Servicio Médico Forense para que se diera inicio con la carpeta de investigación y los restos mortales fueran levantados y llevados a las instalaciones del SEMEFO para dar cumplimiento con la necropsia de ley.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias