Buscar
27 de Abril del 2024
Economía

Mega Publicidad realiza el evento UP Front

Mega Publicidad realiza el evento UP Front
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
19-10-2023

Mega Publicidad llevó a cabo el evento Up Front en cual consistió en presentar los productos y servicios de la empresa Mega a prospectos y nuevos clientes.

El evento se realizó la noche de este miércoles en el restaurant El Dorado, en donde se registró una gran asistencia de representantes de empresas a informarse de los productos que ofrece a nivel nacional la compañía Mega.

Rodrigo Hernández, director de Ventas de Mega Publicidad, destacó que la empresa tiene más de 40 años de operación con 4.2 millones de suscriptores, lo que representa ser una compañía consolidada y estar en la preferencia de los mexicanos, por lo cual, la respalda en garantizar en la proyección publicitaria en sus clientes.

"En el área de publicad tenemos la filosofía que los objetivos de sus marcas se vuelvan nuestros objetivos, entendiendo lo que están queriendo comunicar, entendiendo que es lo que está buscando la marca para acercarse al consumidor final ya sea para mover algún producto del anaquel, para contratar algún servicio, para financiar alguna promoción", explicó.

La empresa Mega cuenta con una cobertura en 27 estados de la república mexicana y se proyecta que a finales de este año alcance las 32 entidades del país, gracias a la preferencia del público.

A su vez, Carlos Armando Moreno González, gerente comercial de la empresa BDH Baterías, platicó que el evento Up Front fue muy enriquecedor e interesante porque conoció los nuevos formatos de vanguardia que ofrece Mega para la publicidad de sus clientes.

"La verdad que me da gusto que la marca ha empezado a invertir en programas innovadores, además, de la confianza que dan los noticieros, eso me gustó mucho. Y me gustó mucho el tema el poder medir por edades y por el tema de la televisión, que eso es un tanto ambiguo porque cómo mides en eso en la audiencia, de cómo te percibe el público o el cliente final. Cómo dirige tu marca al público, ahora sí, que fue muy interesante la plática", contó.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias