Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Megacable Publicidad anuncia sus nuevos espacios publicitarios en Hermosillo

Megacable Publicidad anuncia sus nuevos espacios  publicitarios en Hermosillo
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
27-02-2020

Megacable Publicidad dio a conocer los diferentes espacios publicitarios y la nueva plataforma de Meganoticias Hermosillo, con la finalidad de que los empresarios sonorenses contraten espacios publicitarios.

El gerente corporativo de Megacable Publicidad, Rodrigo Hernández García, resaltó que Megacable cuenta con una amplia gama de series, películas, programas unitarios, noticieros, eventos sociales, en donde los empresarios pueden aprovechar para anunciar sus productos o servicios. 

"Lo principal es el lanzamiento del Noticiero de Meganoticias con Juan Carlos Zuñiga, acercarnos nuevamente con los clientes, con nuevas acciones especiales, aprovechando todo el contenido propio que tenemos en nuestros canales, todos los eventos especiales que tenemos diferenciados en los canales internacionales, eventos deportivos, alfombras rojas, más el lanzamiento de nuestras redes sociales, aplicaciones y demás como una nueva herramienta y nueva oportunidad para nuestros clientes", resaltó.

La comunicación a través de las nuevas plataformas digitales que tiene Megacable servirá para que la publicidad de los productos y servicios de los clientes impacte al instante en los usuarios de las redes sociales. 

Invitó a los empresarios a acercarse a Megacable Publicidad para conocer las diferentes opciones para publicitarse.

"Sigan con nosotros, pregúntenos. Hay una gran cantidad de cosas que podemos hacer alrededor de las marcas para que funcionen las estrategias de comunicación, mientras más información nos puedan compartir, mejores propuestas y mejores planteamientos podemos hacer para lograr los alcances de la marca y llegar al público objetivo", enfatizó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias