Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Megacable realizará la Segunda Feria Digital del Empleo

Megacable realizará la Segunda Feria Digital del Empleo
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
21-10-2021

Megacable realizará la Segunda Feria Digital del Empleo del 25 al 30 de octubre en donde personas de 18 años a 50 años podrán encontrar una oportunidad laboral, informó Anna Alicia Gámez Velázquez.

La Gerente Regional de Recursos Humanos Región Pacifico de Megacable señaló que los interesados podrán ingresar al sitio web www.feriavirtual.megacable.com.mx en donde se registrarán con sus datos personales, además, de postular su currículum vitae o solicitud de trabajo.

Comentó que la Segunda Feria Digital del Empleo será a nivel nacional, por lo cual los interesados podrán encontrar una oportunidad laboral en cualquiera de las sucursales de Megacable ubicadas en varias ciudades del País.

"Sí, es para el registro, y en la página podrán conocer todas las opciones de toda la oferta de trabajo que tenemos y es muy interesante porque es a nivel nacional, entonces, va aparecer las vacantes de todas las áreas que tenemos de todas nuestras empresas a nivel nacional", explicó.

La Segunda Feria Digital del Empleo ofrece a los interesados la comodidad de consultar las ofertas de trabajo a través de una computadora, laptop o dispositivo móvil desde sus casas o en el lugar en donde se encuentren.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias