Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Mejoran ventas en restaurantes en Bahía de Kino

Mejoran ventas en restaurantes en Bahía de Kino
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
23-07-2020

Desde hace tres semanas que los restaurantes de Bahía de Kino han mejorado las ventas ya que la gente ha empezado a visitar la playa, dijo Verónica Salazar.

La encargada de un restaurante de mariscos en Bahía de Kino nuevo contó que al comenzar tuvieron que cerrar el negocio y liquidar al personal, ya que dejaron de tener comensales, pero hace un mes volvieron abrir por autorización del Ayuntamiento de Hermosillo y se ha empezado a presentar poco a poca clientela.

"Desde hace algunas tres semanas para acá ha empezado a ver un poco más de movimiento de gente, ya hemos tenido nosotros más gente en el negocio, a todos les estamos exigiendo que se pongan el cubrebocas al ingresar al establecimiento y que usen gel antibacterial, pero hace tres semanas para tras no había nada (de gente), estaba todo solo, baja gente a la playa e inmediatamente llegaba la policía y los retiraba", platicó.

Dijo que los establecimientos de este giro comercial deben operar hasta con un 50 por ciento de su capacidad y con mesas separadas de más de 1.5 metros de distancia para cumplir con las reglas sanitarias.

Verónica Salazar abundó que no se atiende a los clientes que no porten cubrebocas y hasta el momento todos han cumplido con esta obligación

"No la atendemos. Tenemos que decirle, amablemente, que se lo pongan porque es por el bien de todos, es lo que tenemos que hacer nosotros, nada decirle que por favor se lo pongan mientras le traemos la comida, ya nomás le traemos la comida y ya no hay problema, pero es por prevenir para todos", indicó.

Espera que se incrementen las ventas conforme vayan bajando los contagios de coronavirus para que sean más accesibles las medidas restrictivas de movilidad poblacional en el municipio de Hermosillo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias