Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Menos de la mitad de concesionarios aceptó acuerdo con gobierno

Menos de la mitad de concesionarios aceptó acuerdo con gobierno
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
19-04-2022

El 35 por ciento de los ex concesionarios del transporte público de Hermosillo que mantienen manifestaciones por fuera de Palacio de Gobierno accedieron al pago de 500 mil pesos por las concesiones que les fueron requisadas en octubre de 2018 por la pasada administración, indicó Álvaro Bracamonte Sierra.

El Secretario de Gobierno dijo que son alrededor de 300 ex permisionarios que exigen el pago de derechos de sus concesiones y con los que buscan negociar la cifra antes mencionada, dado que, en sus exigencias, demandan un millón de pesos por el permiso de operación de sus unidades.

"Algunos de ellos, por supuesto, no han aceptado el paquete que les ofrecimos y algunos de ellos se manifiestan aquí frente a nosotros quiero decirles que varios de ellos no son concesionarios".

Señaló que muchos de los manifestantes que permanecen por fuera de Palacio de Gobierno no son concesionarios, sino conocidos o familiares de los quejosos que acuden en su representación y que a cambio reciben un pago de 300 pesos por día.

Bracamonte Sierra reiteró que el Gobierno del Estado no puede pagar más de 500 mil pesos por concesión y que quienes no estén de acuerdo pueden recurrir a las instancias legales correspondientes. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias