Buscar
28 de Marzo del 2024
Ecología

Meteorito ilumina cielo durante partido de tee ball en EE.UU.

Meteorito ilumina cielo durante partido de tee ball en EE.UU.
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
14-06-2021

Un meteorito iluminó el cielo nocturno durante un partido de Tee-ball infantil en Florida volviéndose viral en cuestión de horas.



Cada vez es más frecuente encontrarse con imágenes de fenómenos celestes que recorren los cielos nocturnos en todo el mundo; sin embargo, ahora le tocó el turno a un grupo de menores ser testigos de la luminosidad de un meteorito sobre bóveda celeste durante un juego de Tee-ball infantil en Jacksonville, Florida, Estados Unidos.


A pesar de que el hecho sucediera desde el pasado 9 de junio, las imágenes captadas por cámaras de seguridad y de un padre de familia han causado sorpresa tanto en los residentes como en los internautas.


El principal video donde se muestra al meteorito que ilumina al juego fue captado por Mark Rose, un padre de familia que asistió al partido en el que participaba su hijo de 6 años. Mientras que el segundo clip fue captado por la cámara de seguridad de una casa de Florida


El paso del meteoro fue confirmado por el Servicio Meteorológico Nacional en Tampa Bay, donde se recibieron varios reportes de testigos.


El fenómeno también fue apreciado a lo largo de la costa atlántica de Florida, desde Jacksonville Beach hasta el sur de Miami.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias