Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

México Libre evalúa otras opciones.

México Libre evalúa otras opciones.

Luego que se le negará su registro como partido político, la organización "México Libre", de Margarita Zavala y el expresidente Felipe Calderón, anuncio que realizará una evaluación para determinar qué camino seguir. Esto incluye la posibilidad de participar en alianzas electorales y postular candidaturas independientes, a fin de participar en las elecciones del 2021.

En un comunicado, la organización destacó que en noviembre realizará una serie a análisis y consultas, para determinar si se dan por terminadas sus tareas de organización o si continúa con sus actividades de promoción de la participación ciudadana en la vida pública de México y, si es este el caso, si participa en el proceso electoral de 2021 y bajo qué modalidades.

"Durante este lapso, México Libre y sus integrantes estarán abiertos a recibir propuestas y establecer conversaciones con las distintas opciones políticas, pero no podrán aceptar, hasta que el Comité Ejecutivo haga una valoración de las mismas a través de la presidenta, Margarita Zavala, o el coordinador nacional, Fausto Barajas".

"México Libre se comprometió con sus militantes a realizar los actos tendientes a mantener abiertas todas las posibles opciones, incluyendo la posibilidad de candidaturas independientes, y en coordinación con las dirigencias distritales, estatales y nacional, revisar los distintos escenarios políticos y decidir el mejor curso de acción a futuro".


                





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias