Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Modernización del muelle de Bahía de Kino costará 6 mdp

Modernización del muelle de Bahía de Kino costará 6 mdp
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
04-04-2023

Más de 6 millones de pesos costará la remodelación de la estructura del muelle de Bahía de Kino, informó Antonio Astiazarán Gutiérrez.

El alcalde de Hermosillo recordó que este muelle y la explanada se dañaron por el fuerte oleaje y viento generado por el huracán "Key" en septiembre de 2022.

Comentó que el pasado fin de semana quedó rehabilitada la explanada y está pendiente el muelle.

"Ya estamos trabajando en el proyecto ejecutivo para el inmueble. Ahorita, por lo pronto se va a contar con un espacio digno, bonito, limpio, moderno, y por supuesto, nos quedamos con la tarea de arreglar lo que es la parte del puente", dijo.

Por lo pronto, abundó, que hay un cerco y vigilancia por policías municipales en la entrada al muelle para evitar que personas intenten ingresar en esta Semana Santa y Pascua.

"Tendremos vigilancia y también tendremos señalamientos y que este día ya está instalado. Pero, es importante que la gente sepa que atienda estas recomendaciones. A veces, cuando vemos los señalamientos no necesariamente las atendemos, por eso es hacer ese llamado importante a la responsabilidad", enfatizó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias